Selección de personal convencional

Básicamente, lo que diferencia a este servicio del Executive Search, es el sistema de reclutamiento de los candidatos. La diferencia consiste en que, en este caso, es el candidato el que acude a nosotros a través de distintos sistemas de reclutamiento (nuestra página web, intermediadores, candidaturas espontáneas, grupos profesionales en redes sociales…).

El objetivo final es el mismo: cubrir con éxito el puesto de trabajo de nuestra compañía cliente. No obstante, las características de la negociación y la motivación hacia el cambio del profesional resultan intrínsecamente diferentes.

En definitiva, a la hora de cubrir posiciones, el enfoque de AdelantTa es siempre el de un reclutamiento Multi-Fuente, con más de un 90% de éxito en la cobertura de posiciones.

El proceso de selección de personal suele contar con una serie de etapas que son conocidas:

  • Conocimiento del Cliente y del puesto de trabajo a cubrir.
  • Reclutamiento de Candidatos.
  • Evaluación y Selección propiamente dicha.
  • Presentación de los Candidatos Seleccionados.
  • Apoyo en la negociación inicial con el candidato y el seguimiento del mismo para su integración.

Nuestro enfoque de servicio da respuesta a las necesidades que hemos observado a lo largo de 20 años de trayectoria profesional en un trabajo continuo con nuestros clientes, buscando siempre una gestión personalizada del proceso.

Esta personalización implica tres compromisos básicos:

  • Información continua.
  • Perfecto ajuste de los candidatos a las necesidades del cliente.
  • Rapidez en la Ejecución.

Nuestro respeto a la decisión final del cliente es absoluto. Una vez recibida la información de AdelantTa referente a los candidatos y su propia impresión tras la entrevista, que puede realizar en nuestras instalaciones si precisa confidencialidad, la decisión de contratación queda completamente en sus manos.

 

A lo largo de los años, el equipo de AdelantTa ha realizado numerosos procesos de búsqueda y selección. Esto nos permite estar en las mejores condiciones para cubrir posiciones en diversos sectores de actuación con garantía de éxito.

Los comentarios están cerrados.